diciembre 10, 2022

REANUDAN AUDIENCIA EN CONTRA DE “EL JORDAN”, IMPLICADO EN UNA DE LAS PEORES MASACRES OCURRIDAS EN GUANAJUATO

Nuevamente el día de hoy viernes, se revivió el caso en contra de Jesús Emmanuel alias “El Jordan”, uno de los 3 implicados en lo que sería una de las peores masacres que han ocurrido en todo el estado de Guanajuato, el multihomicidio de 27 personas internas en un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Arandas, municipio de Irapuato.

Fue esta mañana que el Juez de control, llevaría a cabo la etapa final del juicio oral en contra de El Jordan, en la sala número 4 del Poder Judicial del Estado de Guanajuato con sede en Irapuato, en dicha Sala, varios medios de comunicación se hicieron presentes para documentar la decisión final del Juez de Control.

Tras varios minutos de análisis y a petición de la parte defensora del acusado, dicha audiencia se decretó privada debido a que se tocarían temas de testimoniales, evidencias y resultados de necropsias que no están al alcance de la luz pública, por lo que a fin de llevar a cabo la audiencia los medios de comunicación se retiraron.

Al finalizar, se dio a conocer que será en próximos días que se dé a conocer la resolución del caso en la parte final, pues en la audiencia se tocarían temas a favor y en contra del acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *