diciembre 10, 2022

MENOR DE APENAS 15 AÑOS DE EDAD MATA A 5 PERSONAS

La noche de ayer jueves 13 de octubre, se dio a conocer una noticia que de inmediato dio la vuelta al mundo, se trata de un menor de edad de apenas 15 años de edad, quien determinó salir a las calles de Carolina del Norte, Estados Unidos vestido de camuflaje y armado, el cual repentinamente abrió fuego en contra de varias personas en la comunidad de Raleigh quitándole la vida a 5, entre los que se encontraba un ex policía.

Luego de la masacre, de inmediato al lugar arribaron Policías quienes también fueron recibidos a balazos por el joven de 15 años de edad, el cual logró lesionar a un elemento y a una persona más, mismos quienes hasta este momento siguen en un estado crítico de salud.

Por fortuna luego de algunos minutos, autoridades estadounidenses lograron detener al menor quien portaba una mochila tipo escolar, y en la cual portaba un arma corta y un arma larga.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Nicole Conners, de 52 años; Susan Karnatz, de 49; Mary Marshal, de 35; James Roger Thompson, de 16; y el agente de policía de Raleigh Gabriel Torres, de 29.

Ante el hallazgo, entre opiniones divisas los ciudadanos dieron a conocer que las casa Rea que se han registrado últimamente en ese país, son derivadas del incontrolable Mercado de venta de armas, pues estas están al alcance de una gran mayoría de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *