15 PERSONAS FALLECIDAS EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN CASETA DE COBRO

El día de hoy alrededor de la 1:30 de la tarde, se registro un fatal accidente en la caseta de cobro ubicada en la autopista México-Puebla en dirección a CDMX.

Esto después de que un tráiler aparentemente se quedara sin frenos y se impactara con los vehículos que ahí se encontraban, produciéndose inmediatamente una gran explosión.

Hasta el momento autoridades han confirmado el deceso de 15 personas, además se habla de otras 5 heridas y en estado delicado de salud.
En el accidente se vieron involucrados 10 vehículos, entre ellos un camión de pasajeros y el tráiler que provoco el accidente.

Hasta el momento, se mantiene la vialidad cerrada en esa zona por el peligro que aun se mantiene, debido a los líquidos inflamables regados por los vehículos involucrados.

En el lugar, ya se realizan los trabajos para la extracción de los cuerpos de las personas ahí fallecidas y el remolcamiento de las unidades involucradas, además autoridades indican que desgraciadamente entre las victimas se encuentran niños que viajaban con sus familias al momento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *