REPORTAN MUERTE DEL ACTOR OCTAVIO OCAÑA, QUIEN DIERA VIDA A “BENITO” EN LA SERÍA DE “VECINOS”

Este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente bebió dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

“LOS AMIGOS con los QUE ESTABA BENITO, AL MORIR BALEADO Son los 2 hombres con los q estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo”, añadió desde su cuenta de Twitter.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería, dirección Atizapán. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

La segunda versión de los hechos, establece que el actor fue asaltado por los sujetos que aparecen detenidos, incluso hay un grave problema con las autoridades de Cuautitlán consecuencia, de que se les acusa de sembrarle un arma y otras evidencia al actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *