INSCRÍBETE EN LA 1º CARRERA RECREATIVA “SANTIAGO APÓSTOL 2021” , ¡NO TE QUEDES FUERA!

Se informa a la ciudadanía que la convocatoria para la carrera recreativa “Santiago Apóstol 2021” 10 kilómetros continúa vigente hasta el 16 de julio, vive la experiencia de correr a otro nivel.  No te quedes fuera e inscríbete directamente  en el correo: unidad_deportiva@silao.gob.mx , la carrera será totalmente gratuita, realizar actividad física contribuye a mantener una buena salud.  

Con motivo del 484 aniversario de la fundación del municipio de Silao de la Victoria,  la Presidencia Municipal y la  Comisión Municipal del Deporte (Comude) llevarán a cabo la carrera recreativa “Santiago Apóstol 2021” . La salida será de la  Unidad Deportiva Municipal a las 7:30  de la mañana y  concluirá en el cerro del Cubilete, serán recorridos un total de 10 kilómetros en diferentes niveles.  Participa y conoce a Cristo Rey  uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Silao de la Victoria, la carrera atlética a este monumento es una experiencia única porque disfrutas del paisaje, clima, altura y mides el rendimiento físico.  

Requisitos: -Firmar y llenar carta responsiva (obligatorio ), presentarla el día del evento.  -Presentar INE o identificación oficial (obligatorio )-En caso de menores de edad , deberán presentarse con padre o tutor y su carta responsiva .   

Recuerda: – Traer cilindro,  anfora o mochila con bolsa de agua para su hidratación,  ya que no se contará con desechables ni bolsas, para evitar contaminación.- El regreso dependerá  de cada participante, se invita a tomar precauciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *