Paquita la del Barrio se lanza a la política

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio, de 73 años, se lanzó como precandidata a una diputación local en el oriental estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Según información del partido en redes sociales, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, aceptó la representación y contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista.

El delegado de Movimiento Ciudadano en aquella región del estado de Veracruz, Miguel Castillo, publicó este fin de semana un vídeo y mensajes donde aparecía junto a la cantante.

“Pronto te daremos la sorpresa y sabrás que hacemos juntos dos alteños con un corazón naranja”, en referencia al color que utiliza ese instituto político, expresó Castillo en un mensaje.

El 6 de junio de 2021, 95 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados y 15 de los 32 gobiernos estatales, en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *