SIGUEN LOS ROBOS DE VEHÍCULOS A MANO ARMADA EN SILAO

Poco después de las 11:00 de esta mañana, sobre la avenida Álvaro Obregón Sur, a las afueras de la abarrotera “San Jorge”, se registró el robo de una camioneta a mano armada, misma en la cual viajaba una familia que incluía un bebé de aproximadamente 2 años de edad.

En este medio “Reporte Silao” nos dimos a la tarea de realizar la investigación sobre dicho robo, por lo que nos acercamos con la personas afectadas quienes dieron a conocer que, la unidad robada se encontraba a las afueras de la tienda antes citada y a bordo de la misma, se encontraba el pequeño y su padre, esto cuando dos sujetos con un cubrebocas y portando armas de fuego, amagaron al propietario de la unidad para despojarlo de la misma y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la situación, la familia pide el apoyo de la ciudadanía en general y de las autoridades para poder localizarla, la camioneta es una topo NISSAN FRONTIER mod. 2017 en color azul, misma con tablillas de circulación GR33535, expedidas por el gobierno del estado de Guanajuato.

Ciudadanos, ayudemos a frenar esta situación que se ha vuelto muy frecuente en este municipio, si estés testigo de un hecho así, de inmediato denúncialo a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *