Arrancan la construcción de la cancha de usos múltiples en el Barrio Negro.

Cumpliendo el compromiso de abrir espacios para la sana recreación y el fomento del deporte entre los sectores más vulnerables, el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados, arrancó la construcción de la cancha de usos múltiples en Barrio Negro.
Esta zona es una de las pocas que aún no cuentan con un espacio comunitario para realizar actividades deportivas, de convivencia y recreación, por lo que esta administración municipal les cumple con la garantía de un espacio que coadyuve a mitigar las conductas antisociales, sobre todo en niños y jóvenes.
Esta obra, contempla la colocación de losa de concreto, suministro y colocación de tablero de básquetbol y portería para futbolito, pintura, colocación de malla ciclónica galvanizada.
La inversión de esta obra es de 990 mil 250 pesos, de los que el Municipio aportó con 450 mil y el Estado 540 mil 250 pesos, para el beneficio de mil 616 personas.
La construcción de la cancha de usos múltiples en esta zona de la ciudad corresponde al rubro de urbanización y tendrá un período de ejecución de agosto a octubre de este año.
En el banderazo de arranque, el alcalde señaló que este proyecto es de gran impacto, ya que corresponde a una obra que desde hace mucho tiempo era urgente realizar; además que es una obra que genera gran impacto social y no beneficia a sólo unos cuantos. “Es un espacio público, abierto, en el que de verdad espero que sea para goce de todos nuestros jóvenes y de nuestras familias”.
Por otro lado, Martín García, representante de los beneficiados mencionó que esta administración ha sido la primera en tener acercamiento para realmente conocer las necesidades del Barrio, “nuestros jóvenes necesitan de espacios como este, en el que desarrollen actividades deportivas, gracias por esta atención y por el apoyo para nuestra gente porque en realidad se están cumpliendo los compromisos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *