Construyen quinta etapa del centro comunitario en Mezquite Gordo.

Cumpliendo el compromiso de brindar espacios dignos y servicios comunitarios, la administración de Oswaldo Ponce Granados, construye la quinta etapa del Centro Comunitario en Mezquite Gordo.
Esta obra forma parte del programa de asistencia social y servicios comunitarios, misma que desde hace varios años se encuentra en ejecución, sin embargo, ha sido hasta esta administración que se ha puesto especial empeño para concluir con ella.
En una inversión totalmente municipal por 2 millones 251 mil 952 pesos se realizan trabajos de suministro habilitado y armado de acero, bombeado y curado de concreto premezclado, aplanado fino en muros con mortero, resanes y nivelación de muros de arcos para recibir impermeabilizante, pintura vinílica, suministro y colocación de luminarias y vitrales a base de cancel de aluminio.
Este espacio será lugar de convivencia y celebración de eventos religiosos para los más de mil 600 habitantes de esta comunidad. Además de representar un gran esfuerzo por parte de ellos, puesto que la arquitectura de dicho recinto habla del buen trabajo conjunto con el actual Gobierno Municipal.
La quinta etapa de este centro comunitario estima estar lista para finales del mes de octubre, para que sea un espacio abierto que brinde una mejor imagen comunitaria y acerque servicios que hagan crecer esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *