SUSPENDEN DERECHOS PARTIDARIOS DE LA REGIDORA DIANA PACO POR TOMAR DE FORMA VIOLENTA INSTALACIONES DEL PRI Y OSTENTARSE COMO DIRIGENTES ESTATALES

La hoy regidora por la bancada Priísta, Diana del Rosario Paco Argüello y cinco personas más, ya fueron notificados por la Comisión de Justicia Nacional Partidaria (CJNP) de su suspensión a los derechos partidarios del (PRI), por participar de forma violenta en la toma del comité directivo estatal, así también ostentarse como dirigentes estatales del Revolucionario Institucional.

Esta suspensión comprende a los hechos que sé registraron en Guanajuato capital donde, los integrantes de los grupos “Rescatemos Guanajuato” y “Frente Democrático Priísta Guanajuato” irrumpieron robando documentación y realizando actos vandálicos en la sede estatal del PRI.

Les suspendieron sus derechos a: Jacobo Manríquez Romero, Armando de la Cruz Uribe Valle, Rafael García del Horno Arturo Contreras Hernández, Laura Chavez López y a la hoy regidora Diana del Rosario Paco Argüello. Las demandas penales siguen su curso en contra de estos, entre ellas pudiera ser la causal el robo y vandalizar la sede estatal del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *