Arrancan obra de rehabilitación de Pavimento en la calle Mariano Escobedo.

Dan banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de pavimento de la calle Mariano Escobedo en la zona centro del municipio.
Como parte del programa de urbanización esta obra representa para los más de 600 beneficiados una vialidad completamente rehabilitada y misma que hasta hace poco se encontraba en evidente deterioro.
La calle Mariano Escobedo, es una de las más amplias y transitadas en esta ciudad, es conexión con la calle Ignacio Allende, principal vialidad de esta ciudad y es una calle de desahogo de tráfico que conecta hacia el fraccionamiento Valle Verde y hacia la Periferia Zaragoza y Pino Suárez que dan salida a las comunidades de San Clemente, San Miguel y Santa Rosa.
Esta obra de participación bipartita entre el Estado y el Municipio, tendrá una inversión por 12 millones 213 mil 982 pesos, en donde ambas partes aportan el 50% de la inversión total.
Es importante decir que el arranque de ésta obra responde al convenio firmado por el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados en meses pasados con la vertiente Impulso 2.0 que promueven obras de desarrollo social.
En esta obra se realizarán trabajos de sustitución de arroyo, guarniciones y banquetas, además de la instalación de la red de agua potable, tomas domiciliarias y reparación de descargas.
Se prevé que el periodo de ejecución de ésta culmine a finales del mes de noviembre para disfrute de los habitantes de la zona, así como de todos los romitenses, esta rehabilitación es parte de los compromisos que ha cumplido la actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *