Rehabilitan pavimento de Romita-Puerto Interior-El Escoplo.

Con la rehabilitación del camino del tramo Romita-Puerto Interior-El Escoplo, el gobierno municipal mejora la calidad de vida de más de mil habitantes de la comunidad de El Escoplo y Colonias aledañas al fortalecer la conectividad vial con otros municipios y la misma ciudad.
Esta obra es de gran importancia para los habitantes de la Comunidad del Escoplo, pero que además beneficia a colonias y comunidades cercanas.
Esta obra en ejecución inició el pasado mes de julio y se tiene contemplado su término para el mes de octubre, en ella se realizan trabajos de excavación, mampostería, cunetas, colocación de base hidráulica y carpeta asfáltica.
Esta obra representa un fácil acceso de los habitantes de esta comunidad hacia la carretera Romita- Puerto Interior; además de recordar que ésta conecta directamente a la autopista León- Salamanca y la que a su vez se conecta con grandes puntos comerciales.
Esta obra de participación municipal y estatal tiene una inversión total por 3 millones 514 mil 574 pesos; de los que el municipio aportó 2 millones 460 mil 202 pesos y el estado 1millón 54 mil 372 pesos.
La conectividad beneficiará de forma directa, no sólo a habitantes del Escoplo, sino a las Colonias Suburbanas cercanas, las que son Corrales Ayala y Loma Bonita, siendo más de mil habitantes de dichas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *