Reconstrucción de red de drenaje y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales.

Se encuentra en un 95% de avance físico la reconstrucción de la red de drenaje y construcción de la planta tratadora de aguas residuales en la comunidad de Santa Rosa de Rivas.

La administración municipal que encabeza Oswaldo Ponce Granados, realizó las gestiones necesarias para que se invirtiera un recurso federal por 15 millones 952 mil 107 pesos para la reconstrucción de la red de drenaje en toda la comunidad de Santa Rosa de Rivas, además de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

La obra contempla el suministro y colocación de 13 mil 051.51 metros de tubería PVC en 8” y 10” de diámetro, la construcción de 192 pozos de visita, 441 descargas domiciliarias y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Esta obra, beneficia a la comunidad entera, ya que la obra representa dar un servicio prioritario a los habitantes de la comunidad que tenían un drenaje deteriorado y que ya no sostenía las necesidades de la población.

El periodo de ejecución de la obra fue de diciembre del año pasado al mes de julio del presente, y en la que resta dar detalles para entregar cabalmente el beneficio a los habitantes de la comunidad.

Esta obra representa el cumplimiento de la administración, de priorizar y gestionar recursos y obras ante los niveles de gobierno para dar a los romitenses mejor condiciones y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *