En proceso obra de pavimentación de la Calle Venustiano Carranza en San Gonzalo.

Con gran avance se encuentra la obra de pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la Comunidad de San Gonzalo, en Romita.
Esta obra contempla la instalación de 279 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 819 metros cuadrados de pavimento de piedra bola ahogada y junteada con mortero, quedarán instalados también registros sanitarios y 366 metros lineales de tubería de pvc hidráulico.
La Pavimentación de esta calle corresponde al rubro de urbanización con una inversión municipal en su totalidad por 1 millón 838 mil 958 pesos, y es una obra que impacta directamente en las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad, además que contribuye a la imagen y el acceso a servicios de calidad.
La ejecución de esta obra comenzó el pasado 29 de junio, y se estima que alcance el 100% al 21 de septiembre, siendo prioridad que la obra se realice en tiempo y forma, como uno de los compromisos del alcalde Oswaldo Ponce Granados con los romitenses.
La Pavimentación de la Calle Venustiano Carranza, beneficiará de manera directa a 580 habitantes de la comunidad, sin olvidar mencionar que con esta calle se busca mejorar las condiciones de vida de quienes habitan San Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *