Avanza obra de ampliación de drenaje en Silva, localidad de Romita.

Avanza la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la localidad de Silva, municipio de Romita, para beneficio de 145 habitantes de la localidad.
Este tipo de obra lleva un gran beneficio a los habitantes de esta comunidad, ya que mejora las condiciones de vida y de salud, además de ser una obra ya necesaria y que representa el crecimiento y acceso a servicios para los habitantes.
Esta obra tiene un periodo de ejecución de dos meses, que culminará el 31 de agosto, y en la que se realizaron trabajos como trazo y nivelación del terreno, excavación con máquina para zanjas, suministro de tubería de polietileno de alta densidad, pozo de visita, descargas domiciliarias y registro sanitario.
La inversión para este municipio es netamente municipal por una cantidad de 580 mil pesos para la instalación de 259.79 metros lineales de tubería sanitaria de 20 cm, 175.50 metros lineales de tubería sanitaria de 15 cm y 27 piezas de descargas sanitarias.
Esta obra es parte del rubro de urbanización, mismas que se han estado llevando a las zonas que más requieren de este tipo de apoyo, además de cumplir en tiempo y forma con el periodo de ejecución, ya que el alcalde Oswaldo Ponce Granados, ha hecho hincapié que en cada obra que se ejecute se debe cumplir en tiempo récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *